Pedido de RMA

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LFMPRO deja a su disposición técnicos especializados que hacen un excelente servicio de asistencia técnica. Somos reconocidos en el mercado nacional e internacional como una de las mejores asistencias técnicas existentes.

Para solicitar una asistencia técnica, debe rellenar el formulario. En caso de envío de estos equipos y productos de estas marcas a la fábrica de origen, se avisará el cliente con antelación.

Los productos que se encuentran en venta en nuestra página web de Nikon tienen proveniencia de nuestro representante oficial de Nikon en Portugal, la empresa ATLANT PHOTO.

Los servicios técnicos de la marca son asegurados por el gabinete técnico oficial NIKON en Portugal, se trata de la empresa J.MATOS Lda.

Autorización de Devolución del Material

Pedido de RMA

LFMPRO deja a su disposición una nueva herramienta de permite el pedido RMA ( Autorización de Devolución de Material) de una forma más simple y funcional. Rellene el formulario de esta página y espere por la confirmación del número de RMA (Aproximadamente 2 días).

Procedimiento

  • Debe rellenar el formulario que se arriba para que se pueda analizar su pedido de RMA
  • Tras analice se genera un numero de RMA que le enviaremos para que pueda acompañar la mercancía a Devolver/Reparar;
  • El número de RMA debe estar visible en el exterior de la caja a devolver para su fácil identificación. Caso no esté identificada o el numero no esté visible no se podrá aceptar;
  • El pedido RMA es válido por un periodo de 15 días. LFMPRO tiene el derecho de no aceptar el respectivo material que llegue después de ese periodo de tiempo.
  • En la falta de datos LFMPRO puede rechazar el envío del numero de RMA;
  • Las incidencias de la transportadora deben comunicarse por correo en un plazo máximo de 1 día hábil tras la recepción del material y debe reportarse en la guía de transporte para que se pueda validar.
  • En el caso de de devolución por un motivo que no sea averia los productos deben estar completos en su embalaje original y cerrados
  • Como calidad de distribuidor, todas las reclamaciones o devoluciones presentadas a LFMPRO por el cliente, la asistencia en garantía será según los termos de política de garantía de los respectivos proveedores en lo que LFMPRO no podrá asumir cualquier extensión o política de garantía diferente.
  • Los siguientes productos no podrán devolverse por una cuestión de ética:
    • Todos los productos con precio inferior a 50€
    • Productos descontinuados por el proveedor
  • LFMPRO garantiza la transportadora para la recogida de la mercancía en la dirección indicado por el cliente, en España (Peninsula) donde los portes son suportados por el cliente. Para conocer nuestra tarifa de precios descargue en el fondo de esta página nuestra tarifa de precios.
  • Nuestra empresa no es responsable por los accesorios enviados por el cliente, una vez que según acuerdo con LFMPRO los productos deben de enviarse sin los accesorios.
  • En los productos con garantía, caso se verifique tras analice técnica, que no existe avería, procederemos con la devolución al cliente con los gastos de transporte y manutención suportados por nosotros.
  • Las reparaciones fuera de garantía que necesiten presupuesto, tienen siempre un valor minino de 40€ (iva incluido), aun que el cliente abdique se debitara igualmente ese montante, como renuncia del presupuesto.