Pedido de RMA

Pedido de RMA

LFMPRO pone a su disposición un equipo de técnicos especializados que le proporcionan un excelente servicio de asistencia técnica. Somos reconocidos en el mercado nacional e internacional como una de las mejores asistencias técnicas existentes.

Para solicitar una asistencia técnica, sólo tiene que rellenar el formulario.

En el caso de tener que enviar equipos y productos para la fábrica de origen, el cliente siempre será notificado con antelación.

Los productos de Nikon a la venta en nuestra página web son distribuidos por el representante oficial de la marca, la empresa ATLANT PHOTO. Sus servicios técnicos son asegurados por el Gabinete Técnico oficial Nikon en Portugal – la empresa J. Matos Lda.

Autorización de devolución de Material

Pedido de RMA

LFMPRO tiene disponible una nueva herramienta que permite que su pedido de RMA (Autorización de Devolución de Material) de una forma sencilla y funcional. Rellene el formulario más abajo en esta página y aguarde la confirmación del número de RMA (aprox. 2 días).

Procedimiento

  • Debe rellenar el formulario abajo para que su pedido de RMA sea analizado;
  • Tras el análisis se generará un numero de RMA que le enviaremos para que pueda enviarlo junto con la mercancía a devolver/ reparar;
  • El número de RMA tendrá que estar visible en el exterior de la caja para que sea de fácil identificación. Caso no esté visible el volumen no será aceptado;
  • El pedido de RMA es válido por 15 días. LFMPRO se reserva el derecho de no aceptar el respectivo material que sea recibido pasado este periodo.
  • La omisión de datos resulta en la recusa de atribución de numero de RMA;
  • Las incidencias de transporte se deben comunicar por escrito en el plazo máximo de un día laboral tras la recepción del material y tendrá que ser reportada en el albarán del transportista para ser válida;
  • Si la devolución que solicita es que por algún motivo que no sea avería, los productos deben estar completos, en su embalaje original y cerrados;
  • En la calidad de distribuidor, todas las reclamaciones y/o devoluciones , presentadas a LFMPRO por el cliente, concretamente la asistencia en garantía, se recibirán en los términos de la política de garantía adoptada por los respectivos fabricantes, no asumiendo LFMPRO cualquier otra extensión o política de garantía;
  • Los siguientes productos no se pueden devolver, por una cuestión de principio;
    • Todos los productos con precio de venta inferior a 50 euros;
    • Productos descontinuados por el fabricante;
  • LFMPRO asegura el transporte para recoger la mercancía en la dirección indicada por el cliente, en España peninsular y Islas, siendo los gastos de suportados por el cliente. Para conocer nuestra lista de gastos haga la descarga del archivo en la parte inferior de la página.
  • LFMPRO no es, legalmente, responsable por los accesorios enviados por el cliente, una vez que los productos se deben enviar sin ellos.
  • En los productos con garantía, si tras examen técnico se verifica que no hay avería, LFMPRO procederá a la devolución, con costes de transporte y manutención asegurados por el cliente.
  • Las reparaciones fuera de garantía que pidan presupuesto, siempre tienen un coste mínimo de 40€ (IVA incluido), aunque el cliente no acepte el presupuesto y desista de la reparación.
Descarga Lista de Gastos

NOTA: Es necesario enviar el documento de venta con el número de série.

Por favor, utilice un desktop para completar el formulario.
Fill out my online form.