Nuestra Asistencia

Assistência Técnica

Una verdadera garantía para su negocio

  • Protección de sus inversiones;
  • Mejoría en la calidad de su producción;
  • Diminución del riesgo de avería en su equipo;
  • Reducción de los costes de manutención;

Los programas de suporte técnico de LFMPRO, considerados los mejores del mercado, ofrecen todas estas ventajas y aún proporcionan una economía de tiempo y dinero. A través de ellos, reducimos al mínimo las interrupciones en la operación normal de sus equipos de laboratorio. Conozca los programas ofrecidos por LFMPRO:

Los utilizadores de estos servicios pueden contar con un equipo técnico en campo, especializado y distribuido por el país, lo que representa un atendimiento ágil y con menos coste.

LFM ofrece también descuento en el consumo de piezas de cualquier especie para su equipo y un equipo altamente entrenado, capaz de proporcionar siempre el mejor resultado.

En LFMPRO sabemos que su MINILAB es un gran investimento, muchas veces, el investimento de toda una vida. De esta forma entendemos que confiar ese valor a cuidados de terceros puede ser un gran riesgo, ya que no hay ningún tipo de garantía sobre servicios prestados y/o partes dañificadas durante la manutención.

Con nuestra impresa, no necesita preocuparse con estés problemas y no corre riesgo de tener dolores de cabeza con la garantía de servicios prestados por nuestro equipo técnica, que es altamente especializado en equipos Fujifilm.

Nuestros técnicos actualizan constantemente sus conocimientos y pueden contar con una estructura de apoyo en la solución de los problemas más complexos, por parte de los especialistas en el área.

Nuestro stock proporciona seguridad y eficiencia en la reposición de piezas para todos los equipos comercializados. Consideramos la reposición de piezas, segura y rápida, un verdadero compromiso con nuestros clientes.

Las facturas y pagos son acordados y realizados con la finalidad de facilitar su negocio.

Ofrecemos nuestro servicio, con prioridad de atendimiento vía suporte técnico, a todos los propietarios de equipos Fujifilm. A través del suporte técnico, tendrá acceso directo a los técnicos, que tienen un histórico completo de su equipo, con informaciones y registros de sus intervenciones.

LFMPRO está a su entera disposición para el esclarecimiento de cualquier información técnica.

José Patrick Ribeiro

Responsable del Departamento Técnico de LFMPRO

(Equipos de impresión)

Asistencia Técnica

(Pedido de asistencia y piezas)

Contacto: 255 539 247

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Júlio Lousada

Responsable del Departamento Técnico de LFMPRO

(material y accesorios fotográficos)

Asistencia Técnica

(Pedido de asistencia y piezas)

Contacto: 255 539 243

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.